13 jul 2011

Para el que aun no conocí (Borrador)

Solo empezando, deteniendo mi cronometro para dejar escapar esta honda emoción que inunda mis pulmones.

Siento q no te conozco y ya te hecho de menos , supongo q es verdad que habría q ser muy dichosos para que la realidad con dicha nos sorprenda superando nuestras expectativas, supongo q es verdad q es mejor soñar q vivir , supongo que es verdad q lo q no se ve y es completado con la imaginacion es mejor que aquello q perciben nuestros sentidos , q viva la ilusion entonces!
Con todo no se si existirás , si entre mi buena amiga de años, Soledad, entre la libertad e independencia que me da y entre sus celos, veras! no se si te de espacio al final, aunque sospecho que con lo facil q con algunos es , si le caerás bien!

Se que existes desde que yo tengo dieciseis o diecisiete , y es que la adolescencia es terriblemente soñadora , asi es ella , ella tiene la culpa , yo me declaro inocente.
Te olvide por años , ocupada en dudas existenciales, decidiendo si valía la pena seguir viviendo, decidiendo con autonomía por q y para que seguir haciéndolo , para no vivir solo por q me concibieron ,( no me abortaron), y me dieron a luz.
Intentando encontrar la perfección, la eternidad, Dios , la verdad ... esas utopías de todos...( y esto ha sido y sigue siendo lo mas difícil, con lo que mas peleo , supongo q por q es lo que mas vale la pena y mi ensombrecedor orgullo y egoísmo q van creciendo estorban)
Concentrándome en conocerme a mi misma (no sabes lo difícil que fue , resulte mas esquiva de lo q imaginaba) , en perdonar y perdonarme( y esto ultimo seguirá siendo tarea de toda la vida);tratando de hacer las pases conmigo misma y andar juntas: yo conmigo (en eso vamos mejor);Equivocándome al punto de aburrirme de mi misma (rozando con la desesperación y la vehemencia);
Esforzándome por entender que significa ser humano y que implica (!menudo trabajo!); En aprender y entender (esta es tarea para la eternidad);
En preocupaciones de rutina y domesticas , propias de esta vida que consumen nuestro valioso tiempo al punto de hacernos olvidar quienes somos; finalmente tratando de organizarme y haciendo planes para lo que sigue del camino (y mi cuerpo ha comenzado a envejecer y yo apenas y empiezo a crecer,! tragedias de la vida!) y entonces me acuerdo de ti! (sera la vejez asomándose?)

Me acuerdo de ti! (momento este de mi vida! , cuanto menos necesito distracciones me acuerdo de ti! habiendo cosas mas importantes me acuerdo de ti , hechémosle la culpa de nuevo a la vejez asomándose... ni modo)
Hace casi una década sintiendo q en algún momento existirías , casi augurando, te escribí una carta (después te la resumo) , son de esas ridiculeces que aveces me brotan.
Haz cambiado un poco , creo, o no?, la verdad en esencia es lo mismo , sigues siendo anónimo, pero debo confesar q llegue a creer q te vi , y debo confesar q ahora estoy confundida, medianamente decidida ( de la otra mitad se supone que te encargues tu). Y si me quivoco estaré en problemas , no te habría encontrado , como a todas la utopías, (entonces no sera tan grave) y lo peor , habria perdido lo mas valioso: tiempo y energías (riesgos que hay q tomar).

Bueno decidi escribirte un poco , contarte como me fue , como creí encontrarte, y como es q aun tímidamente te espero... (si te lo contare cuando la rutina y laspreocupaciones domesticas de esta vida dejen de ahogarme)...



No hay comentarios:

Publicar un comentario