21 feb 2010

Carta para ti.

Como haces para q penetre , para q vibren tus riñones , que tu piel se erecte al oír esa grave voz , al respirar la mas pura nostalgia , como no llorar con ese sabor a azul en la boca , evocando una época que nunca viví , nada he hallado en cuanto a reencarnación y no va de eso , va de mas …


No son sentimientos , son mas interesantes aun : emociones

Es abrazar fuerte , sintiendo la carne , doliendo los huesos .

Queriendo sin extrañar , sin necesitar , solo por q si .

La lluvia escurrirse en negros cabellos, un beso paciente y adormecedor

El dolor q nos hace humanos , la intensidad , aquella humana pasión , quien sabe quizá mas divina que carnal , nada tiene esto que ver con la visceral (ninguna explicación mas te doy , pedagógica hoy no estoy y explicarme no parece ser mi intención)


Como enviarte mi desvelada soledad , en una botella de vino , supongo será mejor , en el mas seco , que sientas la delicia de ella en el paladar y su intensidad en tu garganta , su calidez también la tendrás en mis cartas , cartas para mi ...

1 comentario: