21 feb 2010

Detenida so excusa el paisaje

La madera omnipresente en el whisky , aquel viejo q raspa mi garganta.

Enamorada y triste y solo Dios sabe por que , con el corazón dejando un largo eco en mi pecho , con los labios teñidos de vino del mas rudo .


No puedes imaginar lo que se siente viendo las siluetas de los arboles sobrepuestos en tan delicado casi femenino celeste del amanecer .

Todas sus hojas , tan calladitas …shhhh no digas nada , que duermen , bellas como solo lo son las cosas que duermen . Y el cielo que las envuelve celeste tornándose azul y de pronto veo en esa paleta un ápice de carmín.


No sabes la tristeza q se siente ante el claroscuro de la vejez sin importar la de edad en la que lo veas y con todo mas apasionado es el efecto narcótico de esa ronca voz , aquella que evoca esa mezcla entre violetas , rojos, sombras , bronces y fuerza, pasión , intensidad o talento.

Quiero llorar con pena , con ganas , sin nada , con el mentón temblando y el cuerpo lánguido , temblando por dentro , escuchando la lluvia , oliéndola sobre la tierra, y aun con todo una lagrima no se asoma , serio castigo , al punto que tengo que escribirte.


El frio , lo escucho acercarse, ha comenzado a tomar mis manos , ahora me abraza, he de reconocer que algunas hemos desnudado nuestros encantos, y aun hoy de vez en cuando pienso en el , no es cotidiano extrañarlo y entonces lo veo , empieza con tomar mis manos.


Discúlpame , ahora anda óyeme , no se si suplicar , o reclamar , y a decir verdad si se, pero que importa solo escucha por favor , comienzo a temblar de frio , discúlpame , la tierra se traga mi estomago , escucha por favor , la tristeza me arrulla, pero la nada me engulle y mi rodilla toca cierta extraña música.


Decirle que mucho me importa al parecer seria mentirle , mencionar la palabra amor equivaldría a hipocresía , que se lo merece quizá diplomacia , y lo mas cercano a la verdad quizá sea disciplina , personal disciplina , reto asumido , maratón de la que siempre quiero retirarme , poca modestia , no lo se el hecho es que al final cuando dejo de correr , cuando lentamente comienzo a caminar entonces si me importa entonces si tomo aire y vuelvo a correr , cansada adolorida , deshidratada y sin embrago lenta y eso hasta que de nuevo me detengo a mirar el paisaje como excusa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario