21 feb 2010

Las paredes.

Las paredes hablan en voz baja


Con el techo sostengo profunda charla

La tenue luz ha puesto sus brazos sobre mis hombros

Y suavemente pone su cabeza en uno de ellos


Las esquinas cóncavas , ellas siempre juzgan siempre marginan, mas hoy están quietas como si de muros se tratasen


Y miro hacia a dentro, que bello puede resultar el negro, mas bello aun cuando no consigo verlo , casi como la nada y las paredes hablan en voz baja…


Le digo "!Que extraño!" y el entiende que no se a quien

Con èl hoy he creido que aveces es mejor el sufrimiento del que ama aun bajo el rechazo, que aquel de quien nunca experimenta tan transitado sentimiento.


Mi techo hoy me ha dicho que es peor querer que no saber, que a desearlo y no tenerlo… -pero yo no entiendo-

!Demonios! !Como te extraño!


Y las paredes susurran , hacen un coro sublime… y la luz tiernamente me abraza, !Que dulce es ella!


Hoy si que te extraño, y no es tristeza ni ansiedad , es tal vez una mirada insulsa en el espejo,quiza es no entender que hay en la nada,o tal vez sea tal displicente actitud, y las paredes sollozan...

2 comentarios:

  1. Lo mismo siento por ti cuando te recuerdo, pero esas esquinas solo me dicen que en esos recodos no existe una salida para poder hallarte y abrazarte, sostener tu cabeza en mi hombro y decirte...te amo

    ResponderEliminar
  2. eres quien desde hace 7 años sostiene mi cabeza? quien me hace trenzas cuando lloro y maquilla en mis uñas mis tristezas? eres quien me ama cuando menos lo merezco? sigues amandome aun hoy cuando realmente no lo merezco?responde por q si es asi gracias por q es hoy cuando mas lo necesito.

    ResponderEliminar