21 feb 2010

Ella te querìa...

Cerro sus ojos , la brisa la llevo

El lugar era fresco , el mar siempre triste pero grave,

con voz de tenor, sereno impone respeto.

El sol románticamente nos deja , el vino era bueno.

La música limpia , elegante , luz diáfana , me dejaba ver

lo preciso ,como el atardecer iba bañándote resultaba bello.

Tu voz siempre fue como dormir en tu pecho, ahora se confundía con la música.

La charla esta vez era mas aguda , salpicada de ironía, pero ahogada en ternura.

No había madera , no había whisky , esta vez eran piedras, piedras y vino , no era cálido, era fresco.

La guitarra baila y el saxofón inhala hondo.

Lo quería a el , se quería a ella.


Te miraba y recordaba como amo los retos

Patologías mías , la intensidad por delante

La dulce locura , deliciosa , placer extraño

Como hacer el amor tomándose el tiempo del mundo

Saboreando cada detalle , cada espacio

Viendo cada olor , sintiendo la carne, doliendo el alma

Gritando el corazón , y la presión 14 sobre 14.

Bella locura , suave como tu piel

Va y viene delicada, intensa, y desesperante

Grita cual guitarra eléctrica , llora con violines y saxofones

Y emocionada todos lo remixes son bienvenidos.

Como te decía esa quizá patológica necesidad de intensidad

De suavidad , de lamparitas con paupérrima luz y

Saturados colores en la foto final . Contraste , sí ,creo q

Contraste es la palabra adecuada!

Y a ella la volvías loca.


Vienes en ropas extrañas , en una envoltura y de un mundo q no es el mío.

En mi mundo q huele a vino a madera ,a tierra , en mi mundo donde lloramos mucho , en mi mundo donde la música es un medio de transporte

Y el color o su ausencia un a necesidad , en mi mundo donde todo tiene q ser intenso , o raro en sus peores épocas se pone monótono , mediocre , va perdiendo el sabor , entonces es insoportable.

Y tu el q viene del mundo bonito !

Y aun cuando era difícil ella le creía , probablemente ella quería creerle

Eres de esas cosas q uno no espera , q no imagina.

Creo q esa es la raíz etimológica de lo q en mi diccionario significas.

Las nubes bañadas en morados en azules y rojizos , en naranjas y tu eres el azul detrás de ellas , y de nuevo respira profundo el saxofón ,

y el vino acaricia mis labios , de tu imagen no queda mas q tu silueta .

Tengo un crespo tuyo enredándose en mis dedos. La noche ha caído.

Ella lo quería , ella se quería.


He llegado a temer que no estés , pero se que ese sentimiento se ira con la brisa, y sencillamente no quiero tu ausencia.

Podría dejar de amarte en cuanto lo decida. Y he decidido amarte.

Resultas difícil amor mío y con todo , con todo quiero aprenderte.

Ella aprendía a amarlo


Como llegamos acá , en que momento derrumbaste el muro de contingencia y entraste en mi planeta? Alguien puede explicarlo?

Ella no lo entendía


La vida se disfruta dices , la vida se siente digo yo , se asume, se vive

El amor es bonito dices , el amor es un reto creo yo.

Ella lo sabia la vida no siempre es bonita.


No duermo contigo y entonces sueño contigo.

No te veo pero tu voz me abraza.

No sabrás , no podrás enseñarme muchas cosas pero quiero aprenderte.

Quieres q muera por ti y no sabes q eso seria mas fácil q matar por ti.

Ella no entendió que se había enamorado.


Con la noche encima ya no veo tu rostro, tan extraño como es, la noche lo esconde , pero yo me quedo con el reflejo q enseñan tus ojos triste , ironía de tu bonito mundo, y me quedo con tu cabello entre mis dedos.

Sin día , sin sol, con la brisa abrigándoles ,

Ella tenia su cabello.


Y aunque el miedo se acerca , contigo es mas fácil , solo no me des incertidumbre que de eso puedo encargarme yo.

Déjame verte dormir , déjame dibujar tu silueta , besar tu cabello

Acompáñeme a caminar. Vamos a oler la lluvia , a ver la noche

Ella volvió a creerle.


Y el mar una canción de cuna dejaba oír. El piano hizo entrada.

La charla ya no era . El silencio enfureció.

Ella lo quería , ella se quería

Ella te quería , ella se quería


Tu aliento mi respiración marcaba, y el viento se los llevaba.

La locura dejaba su sabor mas fresco.

La ternura ahogaba el miedo.

Ella te quería , yo te amo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario